?

Log in

Mordaz · Files


Vuelvo ya publicar MI reina - ¡URRA! BIBA YO

Recent Entries · Archive · Friends · Profile

* * *
.
Tras un parón de tres meses para acometer otros proyectos, se inicia hoy de nuevo la publicación de "Mi reina", cuya escritura reinicio con la sana intención de mantener el ritmo hasta el final.

Las siguientes partes se publican en cerrado, dado el carácter de casi original que tiene toda la historia.

Si te interesa la historia y deseas leerla, coméntamelo. Siempre estoy abierta a ampliar mi f-list.
.
Tags:
* * *
* * *
[User Picture]
On February 5th, 2014 03:51 am (UTC), angie1107 commented:
Hola niña!

Prometo leerlo desde el inicio y perdonarás si lo hago a ritmo de tortuga reumática, porque lo que me sobra es trabajo y me falta tiempo.

Y no, no he visto la película (no tolero a Kristen y su eterno gesto de enfado..), pero seguro le entiendo a tu fic, que para eso de escribir fabulosamente te pintas sola =)

Saludos y que pases un bonito día <3
[User Picture]
On February 5th, 2014 11:06 am (UTC), mordaz replied:
Hola, preciosa!

Si te apetece, puedo al menos decirte que está siendo una escritura llena de retos y estoy muy satisfecha de la historia, considerando que es eso, una especie de final alternativo y una historia completamente nueva tras el "THE END". Con bastante mala baba, todo sea dicho.

Pues yo te recomendaría ver la película. Para poder situarte bien. A mí me decepcionó, porque el guion era bastante pobre, pero todo el resto es espectacular. La música, las ropas, la fotografía... EL CAZATHOR. Insisto porque vale la pena si quieres leer esto, porque aunque se puede leer separado, hay suficientes detalles de continuidad como para que te quedes descolocada en bastantes ocasiones.

Dicho esto, PROMETO TERMINARLO. Ya no falta mucho y hay algunas escenas que me pusieron los pelos de punta al escribirlas.

Un abrazo!!!!!!!!
* * *
[User Picture]
On February 5th, 2014 08:12 pm (UTC), greenillusion commented:
Jmmmm ;-; Yo después de tanto tiempo descubrí que tienes tus entradas cerradas a todo publico, y yo siendo lectora comprometida, lo único que pude hacer es llorar.

¡Quiero leer! Waaaaa, waaaa, waaaa ToT

Sin tanto drama, será que me amigueas :)
[User Picture]
On February 5th, 2014 08:22 pm (UTC), mordaz replied:
Será, será :)

Aquí no hay más drama que en los relatos.
Fuera de ellos, esto es una comunidad de gente a la que le gusta leer y escribir.

Welcome!
* * *
On February 16th, 2014 06:21 am (UTC), (Anonymous) commented:
sayuri
Hola, hace tiempo que leía tus historias; sabes ese tipo de escape del trabajo, las hijas, la maldita rutina. Me desanime mucho cuando cerraste la lectura, sobre todo por que yo no podía comentar con la porquería que tenía por celular. Pero sinceramente entiendo tus razones.
Ahora que se puede lo haré:
1. Gracias por el final que escribiste para sinsajo! Me dejaste mucho, mucho más tranquila y satisfecha.
2. Sobre "mi reina" he llegado a pensar que el cazador te cae profundamente mal!!! Pobre hombre. Quiero pensar que la actitud de blancanieves se debe al dichoso espejo que tiene guardado (algún bibidi babidi bu que la volvió amargada).
Podria decirte mucho más sobre "sangre y tequila", "juegos de mujeres", "pequeñas catarsis" y todo lo que me obsesione leyendo de tu autoría pero traigo un teléfono que termina mal las palabras y frases por mi.
Solo queria que supieras que hay una lectora que aunque no podía comentar si valora y admira tu trabajo. Por cierto concuerdo con muchos en que si publicaras yo compraria tus libros
[User Picture]
On February 25th, 2014 08:46 pm (UTC), mordaz replied:
Re: sayuri
Hola!

Lamento haber tardado tanto en responder.
No sé cómo avisarte que ya lo he hecho.
En cualquier caso, quiero agradecerte mucho tus palabras. Mucho. Sueno repetitiva, pero valoro muchísimo cuando alguien da el paso de hablarme. Sé que da vergüenza o apuro, o podemos creer que no importa, pero importa mucho para el que está tantas horas escribiendo. Así que GRACIAS.

Sé loq ue es tener hijos e ir agobiada. Sé loq ue es tener una vía de distracción. Ayuda mucho a soportar las rutinas infernales.

Sobre el fic de Sinsajo, creo que siempre será uno de mis preferidos. Por cómo está escrito, que me gusta particularmente, pero sobre todo porque recibo feedback TAN positivo!!! Lo escribí para curarme yo, pero no hay mejor recompensa que saber que otros encontraron algo de consuelo.

En cuanto a Mi reina, NO POR FAVOR; adoro a Eric. La actitud de Blancanieves hacia él es porque se despertó y él la estaba violando, y puede que no estuviera en sus cabales, y que fuera manipulado, pero algo así no se olvida ni se perdona. La relación entre ellos se construye en base a mucho tiempo de aprender a confiar.

He prometido que acabaría todo lo que empiezo. Así que procuraré cerrar todos los proyectos que vaya tomando.

En cuanto a lo de poder leer, lo único que puedo ofrecerte es que te crees una cuenta en Livejournal, gratuita. Nada más. Con eso podré añadirte a la lista de lectura. Estaré encantada de hacerlo.

Un abrazo!

* * *

Previous Entry · Deja tu opinión · Share · Next Entry